La Administración de Los Enebros está formada por un equipo de personas encargadas de gestionar, cuidar y atender a quienes participan en las actividades que aquí se realizan. El objetivo esencial de este trabajo consiste en procurar que las actividades se desarrollen en el ambiente que caracteriza a una familia cristiana: ser y crear hogar. Se trata de que todas las personas que pasan por Los Enebros se sientan como en su propia casa, y por eso, este equipo de personas trata de hacer sus trabajos con profesionalidad y cariño.
Las personas que trabajan en la Administración cuentan con una preparación profesional muy cualificada. Para ello asisten con frecuencia a cursos de especialización de sus respectivas tareas en distintas Universidades o Centros de formación específica.
Trabajar en una administración significa desarrollar una tarea muy profesional que exige una preparación, unos instrumentos y un talento específicos. Se trata de un tipo de cometido que implica trabajo en equipo, formación continuada, protocolos organizativos adaptados a las circunstancias y a los cambios de la sociedad; una gestión muy rigurosa de los recursos humanos, materiales y económicos. Un tipo de trabajo innovador, cada vez más perfeccionado por la tecnología, caracterizado por el compromiso personal, en el que el estilo de cada persona imprime un sello intransferible a la misión que desarrolla.